Sabemos que uno de los días más importantes de nuestras vidas es el día de nuestra boda, rodeados de tus familiares y amigos, en un entorno mágico.

Por ello, desde nuestro blog, queremos darte una serie de tips y consejos para que organices tu boda ideal en Ibiza, sin descuidar ningún detalle y que recuerdes ese día como se merece. Esperamos que nuestros consejos te sean útiles. ¡Allá vamos!

1. Elegir el vestido.
Este sea, tal vez, uno de los momentos más emocionantes para una novia. El mercado de la moda ofrece hoy en día una gran variedad de vestidos, desde el estilo más clásico, al más atrevido pasando por el vintage, el romántico o de estilo Adlib. Nuestro consejo es que elijas siempre aquel vestido acorde con tu personalidad y con el que te sientas más cómoda. Recuerda que es un día en el que debes pasártelo bien y sentirte tú misma. Las líneas sencillas y simples favorecen a todas las mujeres. Déjate aconsejar por profesionales, ojea revistas, visita blogs y, sobre todo, elige pensando en tí.

2. Un lugar especial.
Tanto si te casas por la iglesia como por lo civil en Ibiza, el lugar dónde se celebre el enlace debe hacerte sentir a gusto. Si te casas por la iglesia, elige una iglesia bonita de paredes encaladas, como la de Sant Agustí des Vedrà. Decórala a tu gusto con motivos florales y elige la música que quieres que suene en tu boda. En cambio, si es por lo civil, un lugar mágico en Ibiza, es celebrar el evento frente al mar, al atardecer durante la puesta de sol, sin duda, la playa de Cala Conta.

3. El restaurante y el menú.
Ses Roques pone a tu disposición una carta especial de eventos para que el día de tu boda sea inolvidable. Somos flexibles, así que tú serás quien se encargue de diseñarlo a tu gusto para que el día de tu boda sea gastronómicamente inolvidable.

4. La decoración.
Son muchos los estilos y motivos decorativos que puedes elegir para tu gran día. Puedes tematizar tu boda y elegir una línea argumental o bien optar por una decoración más clásica. Igual que con los vestidos, las bodas estilo vintage están muy de moda, aunque si te casas en Ibiza, la decoración tradicional está marcada por el blanco del estilo Ad-lib es una estupenda opción.

5. Las invitaciones.
Sé original, arriésgate. Hoy en día no existen los límites, así que crea tu propia invitación, personalízala para que sea única y para que tus invitados tengan un pequeño recuerdo o obra de arte en papel que llevarse a casa.

6. La tarta.
Es uno de los momentos más esperados de la boda: ver como sale la tarta. El chocolate está de moda “Mousse de chocolate blanco, chocolate con leche y chocolate negro con salsa de chocolate y bizcocho de chocolate”. Las tartas de sabores exóticos también son una excelente opción después de una comida copiosa “Bizcocho de almendras, crema de limón, nata y sirope de albaricoque y fruta de la pasión” O, si lo prefieres, los petit four y los cupcakes están muy de moda: una opción individual muy original.

7. La fotografía.
Todos queremos guardar un bonito recuerdo del día de nuestra boda. Por eso, la fotografía es tan importante. No te limites sólo a las fotos del día de la boda: fotografía también el proceso, queda con tu pareja y realiza una sesión de fotos en un lugar que te guste… Elige a un buen profesional y pídele que te enseñe algunos de sus trabajos, pero sobretodo, explícale lo que te gustaría para ti.

8. Los invitados.
¡Qué difícil hacer la lista de invitados…! ¡Y qué difícil distribuirlos…! No te apures, para esto también hay profesionales. Y sino, con la ayuda de la familia y de tu pareja, y con un poco de paciencia, podréis hacerlo. Eso sí, recuerda que es tú boda y que tú eres quien elige sus invitados y la distribución. Hoy en día, somos más flexibles, así que organiza las mesas a tu gusto.

9. Un recuerdo para los invitados.
Sé original. Tus invitados deben recordar ese día como un evento muy especial. Si eres clásica, la caja de bombones siempre funciona. Pero puedes jugártela un poco más con fotografías, botecitos con sal o arena de Ibiza, pins y chapas personalizadas… Les va a encantar.

10. El transporte
Desde el coche normal y corriente pasando por el coche clásico… Hasta un carruaje o, ¿por qué no?, ¡un velero! Si te casas en la playa Cala Conta, al lado tendrás tu restaurante y además podrás llegar a tu boda desde el mar. Sería precioso, ¿verdad?

Estos son algunos de nuestros consejos para que prepares tu boda ideal en Ibiza, junto con nosotros, en el restaurante Ses Roques. Para cualquier información, ponte en contacto con nosotros: info@restaurantesesroques.com