Cala Comte es una de las playas más impresionantes de Ibiza. Preciosas vistas sobre los islotes, mar de color turquesa y un paisaje mediterráneo único de pinos y sabinas. Elegir este enclave para celebrar un evento de empresa es garantía de éxito seguro.

El restaurante Ses Roques, en Cala Comte, está perfectamente preparado para acoger reuniones empresariales o presentaciones de productos. Equipado con Wi-Fi, cuenta también con todo lo necesario para organizar nuestro encuentro: audio, proyector y una decoración adecuada para la ocasión.

El establecimiento y sobre todo el entorno puede acoger todos los eventos que podamos imaginar: celebraciones de boda, comidas o cenas de empresa, producciones de televisión y moda, shootings fotográficos, incentivos, etc. Tiene capacidad para 220 invitados y todo un equipo con una gran experiencia en organización de este tipo de actos.

El secreto de su éxito radica en que está al borde del mar, en una de las playas de moda y con un paisaje que seguro que dejará impresionados a los invitados, clientes y compañeros de trabajo. Además, Ses Roques te propone una sugerente propuesta gastronómica, con platos de la cocina ibicenca y mediterránea de primera calidad y con una carta de eventos para poder elegir a lo que más se ajuste a vuestras posibilidades. Todo ello complementado por un servicio atento y profesional y, sobre todo, mucha implicación en la organización de cada evento: confección de menús, asesoramiento, decoración y actuaciones.

El restaurante Ses Roques es el plató ideal, por ejemplo, en el caso de que queramos organizar un photoshooting. Una sesión de fotos tanto de moda como de productos como es el caso de automóviles. Además es el escenario perfecto, con los islotes al fondo, para anuncios y localizaciones para películas o producciones televisivas de todo tipo. Para ello, eso sí, tendremos que pedir permiso previamente al Ayuntamiento de Sant Josep, que es el municipio en el que se encuentra la playa de Cala Comte. En este enlace hay más información al respecto.

Nuestro acto será todo un éxito si le añadimos además actividades al aire libre. Ibiza por sus paisajes y temperatura es ideal para realizar excursiones en barco, rutas en bici, en kayak, paddle surf, senderismo, cursos de buceo, etc. Hay muchas empresas en Ibiza que organizan estas actividades de incentivos (outdoors) para grupos y empresas. Un perfecto complemento para que nuestro evento sea recordado durante mucho tiempo.

Para más información contáctenos

Foto cortesía de Poolbrothers.com